1 abr 2010

ELFOS Y HADAS

1 abr 2010
Los elfos tienen una apariencia más frágil y delicada que los humanos. Viven durante cientos de años. Son seres que no son espíritus, ni ángeles, ni humanos... Sin embargo, tienen algo de todos ellos y más. Podemos darle el nombre genérico de elementales, espíritus de la naturaleza. Habitan el Mágico Mundo de las Hadas. Tienden a ser un poco más bajos y delgados que los humanos normales. Sus rasgos son finamente tallados y delicados. Hablan con tonos melódicos. Aunque parecen frágiles y débiles, como raza son rápidos y fuertes. Superan, con frecuencia, los 1.200 años. Dominan los secretos de la naturaleza y de las hierbas mágicas, conocen los astros y el futuro, viajan sobre los rayos del sol, pueden atravesar cualquiera de los elementos, pero prefieren la cercanía de las aguas. Es famosa su habilidad con el arco. Se entrenan desde la infancia y, aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que combaten eficazmente. Su agilidad les permite lanzar una flecha y moverse rápidamente para un nuevo disparo. Las mujeres elfas también son preparadas para la lucha. Son los mejores seres mitológicos que hay.


Debajo de los lagos y mares hay inmensas ciudades y reinos de ninfas y duendes del agua. Los espíritus habitantes del Agua, o hadas del agua, pueden encontrarse en cualquier lugar donde se halle este elemento en libertad y puro. Así podemos encontrarlas en los ríos, manatiales, estanques, cascadas, mares, pozos o fuentes. Aman sobre todo las aguas movibles, que provocan oleaje. Por tal motivo, siempre se ha creido que el mundo de las hadas o su tierra secreta se halla tras la cortina de una cascada.

La Tierra es el más denso de todos los elementos. Representa el invierno y la noche. Las hadas o damas, se caracterizan por su bondad y por ser las más antiguas que habitaron el planeta. Pueden ser imponentes o pequeñas, pero sus poderes son increíbles y dominan la naturaleza.

El aire es el elemento de la inteligencia, de la mente. Representa la primavera y el Alba. Las Sílfides son las que controlan los vientos. Las hadas del Aire, son las hadas más conocidas de todo el reino mágico, parece ser que las leyendas se centran más en este elemento particular. Viven en los bosques, arroyos, cuevas e incluso en un tronco hueco de un viejo Se dice que jamás envejecen, aunque los expertos creen que su vida es de 1.000 años, y que luego simplemete desaparecen. Son extremedamente bellas, y tienen un gran parecido con las doncellas humanas.

Raquel

0 comentarios:

 
desde 6ºA ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates