14 feb 2010

UNA CASA EXTRAÑA

14 feb 2010
Un día, paseando por mi urbanización, encontré una casa extraña. Como soy muy curiosa decidí entrar.
Primero, llamé a la puerta, por si había alguien.
Al no abrir nadie la puerta, entré.
Una vez dentro, empecé a investigar y dije:

-¿Hay alguien aquí?
Nadie me contestó... Sentí un ruido extraño. Me asusté.
De repente, veo una sombra... Y veo que se acerca más y más... y más... Hasta que veo que es blanca y ¡no tiene pies!
Empecé a gritar y a correr hacia arriba.
Me encuentro un demonio que, a su vez, se puso a gritar. Yo también...
-¡Ahhhhhhhhhhhhhahhhhhhhhhh!
Salí corriendo de la casa pero, al verme rodeada de zombies, me desmayé.
Pasaron 5 horas. Mi madre estaba preocupada y me fue a buscar.
Llamò a mucha gente para ayudarla.
Entraron en la casa, vieron los fantasmas, el demonio, los zombies... y...
¡¡Todos se desmayaron!!
Nuria
 
desde 6ºA ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates