26 oct 2009

"SPEEDY"

26 oct 2009
Speedy es mi hámster. Su nombre es Speedy por su enorme rapidez. Es tan rápido que cuando lo meto en la bola y empieza a correr, si se para… da una voltereta.
Es muy especial por ser mi primera mascota. Casi nunca muerde. Sólo en ocasiones como cuando lo compramos o cuando lo despertamos. Hay veces que muerde también despierto… Pero eso es porque quiere jugar (o eso creo).
Su pelo es marrón muy clarito aunque, en la panza, es blanco. Sus ojos son totalmente negros excepto alrededor... donde se aprecia un aro gris. La cola es pequeñísima al igual que su patas. Y los bigotes son casi más grandes que él.
Y éste es mi hámster: una bolita de pelo marrón con patas, cola, ojos, boca y nariz.
Álvaro

1 comentarios:

Lucia

Yo tube varios hànster, creo que tres. Al principio a mi madre le daban asco -pero con tal de no comprarme un perro-, luego se acostumbró. A uno de ellos hasta tuvimos que llevarlo al veterinario porque estaba enfermo y se iba a morir. A mi me gustan.

 
desde 6ºA ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates