24 oct 2009

MI UÑA ROTA

24 oct 2009
El viernes pasado, 02.10.09, me trillé la uña con la puerta de la salita ¡Ay! ¡Cómo dolía...! Sufrí muchísimo... ¡Nunca había tenido un dolor igual! Dolía... uf... Casi no consigo sobrevivir... ¡Ah! ¡Ah! ¡Ah!
Bueno. Creo que os estoy aburriendo un poco. Aquí tenéis una imagen de mi dedo. Espero que nadie se desmaye. Lo negro que se ve es un hematoma. Pero seguro que
much@s de vosotr@s al oír la palabra "hematoma" diréis: "¿Qué?" Pues os voy a explicar qué significa.
Un hematoma se produce cuando -al darse un golpe- se rompe un vaso sanguíneo, "capilar" en este caso, pero no la piel. La sangre se queda en el interior y se aprecia, en el exterior, un color negro-violáceo.

Al final seguro que se me cae la uña. Pese a todo, no dolerá ya que cuando lo hace es porque la uña nueva ya está debajo... O eso es lo que me dijeron. En fin, espero que a quien lea esto no se le caiga nunca una uña, y a quien le haya caído o se le pueda caer pues... lo siento por esa persona, que duele muchísimo.

Os tengo que decir adiós. Hasta la próxima.

Yeray

0 comentarios:

 
desde 6ºA ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates