16 dic 2009

¿QUÉ? ¡CÓMO! ¿CUÁNDO? ¡QUIÉN! ...

16 dic 2009
¿QUÉ? ¡CUÁNDO! ¿CÓMO? ¡CUÁL!
¿QUIÉN? ¡ADÓNDE! ¿CUÁNTO?

Lucas es un niño normal,
con una gran ambición:
crear un periódico
al que transporte un camión.

Su padre le ha dicho
que, para comenzar,
unas preguntas
debe siempre comentar.

Intentando cumplir las preguntas
algo sucedió:
y si me hacéis cuestiones
os contaré cómo comenzó.

¿Qué pasó exactamente?
¡Qué voy yo ha saber!
¿Cuál fue el responsable?
¡Lo ignoro también!
¿Quién cometió el crimen?
¡No me enteré!
¿Adónde escapó con el tesoro?
¡Eh...! ¡Yo no lo sé!
¿Cuánto hace que sucedió?
El mes pasado ocurrió.
¿Cuándo la policía se informó?
Todavía no se me ocurrió.
El cuento terminó
¿y... a que os gustó?
¡Cómo nos iba a gustar
si no hay historia que contar!

Raquel

0 comentarios:

 
desde 6ºA ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates