11 nov 2009

MI RUTA TURÍSTICA

11 nov 2009


Voy a comentar una ruta turística que hice hace tiempo .
El primer sitio a visitar era la WARNER BROS, en Madrid. La atracción que veis me encantó. Está en la zona dedicada a los indios y vaqueros. Al final, bajabas la montaña a toda velocidad y te empapabas... aunque llevabas un plástico. También vi varios espectáculos: el de Batman , una película en el lago del parque..... Me gustó mucho, aunque estuvimos todo el día y acaba una... ¡agotadaaaaaaaaaa!
Estábamos tan cansad@s que nos fuimos a dormir a Segovia. Vimos su Alcázar, el acueducto que hicieron los romanos, la Catedral... Después de comer, fuimos a La Granja de San Ildefonso, en donde hay un palacio con enormes jardines, llenos de fuentes con figuras bronceadas. ¡Fallo! Ese día las fuentes no funcionaban. También hay una fábrica de cristal y, por los alrededores, miradores para ver todo el paisaje. Puedes ver: gacelas, águilas, cebras, caballos....
Otra vez a dormir y, por la mañana, a LAS MÉDULAS. Desde su mirador, el paisaje, es espectacular... como veis en la foto. Las montañas las cortaron los romanos por la mitad para coger el oro que había, como la tierra de arcilla pues el paisaje el verde y naranja. También puedes atravesar una montaña por un túnel. Hay que ponerse un casco y sales al otro lado de la montaña. En Las Médulas hicimos una ruta caminando y fui con un perro precioso con el que tengo una foto perooooooo... ¡no la puedo poner!



Lucía

1 comentarios:

jere

Qué ruta tan completa!! A mí, Las Médulas, me gustaron mucho!!

 
desde 6ºA ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates