22 may 2010

SATANÁS vs DIOS

22 may 2010 0

Encontré una foto muy interesante en la red. Es muy, pero que muy original y está muy bien hecha. Bueno, va a ser mejor que os la enseñe. Y, a su lado, la tenéis en 3D.
Yeray

21 may 2010

MUNDIAL DE SUDÁFRICA

21 may 2010 0
Tod@s sabemos que gran acontecimiento va a tener lugar en verano: El mundial y... ¡VAYA MUNDIALITO NOS ESPERA!
Argentina
, Brasil, Francia y España son -entre otros- las grandes favoritas. Pero, las demás selecciones, pueden dar la sorpresa... Pues, en el fútbol, nadie sabe nada.
Esperemos que gane España. De lo que no me cabe duda es de que va a ser uno de los equipos más difíciles de vencer. Con Casillas en la portería, con Piqué, Puyol y Albiol de defensas; Xavi, Xabi e Iniesta en el centro del campo y de delanteros a Villa y Fernando Torres... ¡A ver quién nos vence!
Para el mundial todavía falta algo aunque, ya han compuesto la canción que los patrocinará. Se llama Waving Flag y David Bisbal hace los coros. ¿Qué os parece?

Raquel

"POEMAS CALIGRÁFICOS"

É o título dunha das obras de Uxío Novoneyra. Xogando co título e ca técnica usada neste tipo de composicións, animámonos a crear pequenas rimas ás que lle demos certo ritmo expresivo e plástico. Ollade! Así resultou:

Jere

20 may 2010

MAGIA EN EL PRINCIPAL

20 may 2010 0



Una jornada de magia muy entretenida, con alguna intervención divertidísima, en el Teatro Principal: TERCER CICLO DE PRIMARIA al completo. Las imágenes lo dicen todo:

6 may 2010

"O MELLOR LIBRO..."

6 may 2010 0
A experiencia literaria de XOÁN BABARRO iniciouse co libro "As nosas letras", onde recollía creacións d@s nen@s a quen lles impartía docencia. Dende entón, máis de cincuenta títulos compoñen a súa obra.
Respondendo ao suxerente interrogatorio do alumnado de , poidémonos enterar do seguinte:

-Escribe poesía e narrativa.
-Parte da experiencia vital para xenerar historias.
-Decidíu adicarse ao oficio polo gusto dos contos e o "enganche" da literatura.
-Ás veces, compón en equipo coa sús dona.

"O mellor libro é o que estás a escribir... Unha vez chega á editorial, comeza unha vida propia..."
Jere
 
desde 6ºA ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates